Este viernes el famoso abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por participar en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León y el senador Álvaro Uribe, decidió dejar al descubierto su faceta como cantante y lanzó su primer video musical.

‘De la Espriella Style’ como decidió nombrar su canal de Youtube y su cuenta en Instagram dio a conocer el primer sencillo de su álbum, llamado ‘De mi alma italiana’.  Se trata de una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Esta noticia sorprendió a muchos sectores tanto de la farándula como de la política y los estrados judiciales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado y quien no dudó en ayudar a compartir el video de ‘O sole mio’, producido por el también afamado cantante José Gaviria.

“Mi hermano @delaespriella_style felicitaciones, apoyo total en esta otra faceta como cantante, ya te puedo decir colega!”, escribió Silvestre.

Como suele suceder casi siempre, su publicación no pasó desapercibida y generó polémica dentro de sus seguidores silvestristas. Unos lo cuestionaron y tildaron de payaso, otros por el contrario apoyaron a De la Espriella por ser un ejemplo para quienes quieren cumplir sus sueños.

Le puede interesar: Silvestre Dangond desata dudas porque se habría quitado el ombligo

“@silvestredangond ese abogado es como tú hacen tantas cosas buenas que la envidia sale al flote es lo único que pueden hacer envidiarte”, expresó uno de los seguidores.

“Lo que le faltaba a este tipo …fantoche”, “Silvestre como puedes apoyar a un payaso“, se lee en los comentarios del video.

“Ninguno de los que critican, tienen la mitad de los logros de este señor, ni el 1% de su voz”, afirmó otro seguidor en la publicación del cantante urumitero.

Lea también: Silvestre Dangond regala una casa a la mujer que sale en su último video

En la publicación también se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, quien se encuentra atravesando por una difícil situación luego que su esposa falleciera a pocos días de dar a luz.

El video del abogado ya cuenta con casi 6.000 visualizaciones en Youtube y más de 20.000 en Instagram.

 

Fuente LA FM

RELATED POST