Con el lanzamiento de este nuevo video en vivo, autoría de Luis Eduardo Salja, “Lucho’ Alonso, los silvestristas se siguen emparrandando con historias hechas música llenas de la esencia tradicional del vallenato.

Luego de incursionar con otras fusiones, Silvestre Dangond presentó su disco ‘Esto es Vida’ un disco que ha logrado “plasmar lo que siente y transmitir la satisfacción que le produce vivir en la música”. Y es precisamente por ello que decide transmitir lo que siente con cada uno de los videos de lanzamiento de su disco en vivo. “La Embarraste”, track número 11 de su disco, relata una historia de desamor, de un desamor real y una oportunidad perdida. Esta canción fue interpretada en vivo con el acordeonero Lucas Dangond, su compañero oficial.

Silvestre Dangond, además cumpló su objetivo de abrir mercado en otros países incendiando el ánimo de sus seguidores en Estados Unidos con su gira “Caliente Tour Usa 2018”. En el imponente Microsoft Theater de la ciudad de Los Angeles el cantante Silvestre Dangond cerró su gira, con la cual llenó de vallenato y sabor colombiano imponentes escenarios como el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York, tuvieron conciertos sold out, demostrando que el intérprete ha traspasado las fronteras, enamorando a la comunidad hispana con sus éxitos.

“Ha sido una gira increíble que me ha regalado innumerables momentos de alegría, así como otros emocionantes e imborrables. Siempre es un regalo de la vida poder compartir con mi público, que me renueva la energía y me motiva a seguir haciendo lo que más me gusta: música; pues sé que vamos a disfrutarla juntos en instancias como éstas”, asegura Silvestre. “Ver cómo mi legión de ‘silvestristas’ sigue creciendo y se van sumando de distintas nacionalidades es todo un privilegio que agradezco de corazón”, agrega.

Silvestre Dangond convirtió las noches de Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington, Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles en una fiesta típica colombiana, con más de dos horas de sentimiento, diversión y baile, de principio a fin. El artista ofreció un espectáculo repleto de éxitos como Cásate conmigo, Justicia (grabado junto a Natti Natasha), Ya no me duele más y Sigo siendo el papá, de su más reciente disco Esto es vida. Parte del espectáculo fue dedicada a las grandes leyendas del vallenato: Diomedes Díaz y los Hermanos Zuleta, momentos los cuales emocionaron al público.

RELATED POST