Shakira le puso el toque musical a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, su ciudad natal.

Antes de partir de ‘la arenosa’, luego de que se solucionaran los inconvenientes de su aeronave, la cantante despejó las dudas sobre un nuevo embarazo. 

Muchos la notaron “gordita” durante su presentación en el evento deportivo, por lo que un periodista le preguntó si está esperando su tercer hijo.

Con el humor que la caracteriza, Shakira dio una respuesta contundente: “No, no estoy embarazada. ¿Por qué preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas“, dijo entre risas.

Las especulaciones rondan la vida de la artista, que también ha tenido que enfrentar los rumores sobre una supuesta separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué con el que tiene dos hijos (Milan y Sasha).

La visita de Shakira a Barranquilla significó todo un acontecimiento para sus fanáticos y para la misma artista, que expresó durante su estadía su amor por la ciudad.

La intérprete de ‘Clandestino’, su más reciente sencillo junto a Maluma, se fue con la promesa de volver. “Los quiero… Fue maravilloso verlos a todos. Fue increíble cantarle a mi tierra, bailar la cumbia aquí en mi tierra“, expresó.

La colombiana seguirá trabajando en su gira mundial ‘El Dorado’, que ya la llevó por varias ciudades de Europa. En el mes de agosto llegará a Estados Unidos, para luego volver a América Latina.

‘El Dorado World Tour’ tendrá fechas en países como Colombia, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. 

El concierto en Bogotá será el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, el último de su recorrido por Latinoamérica, que empezará el 11 de octubre en la Ciudad de México.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST