A pocas horas de que comiencen los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla,  la cantante colombiana Shakira compartió, a través de sus redes sociales, la emoción que le genera estar presente en la justa deportiva.

Por medio de sus cuentas en Instragam y Twitter la cantante invitó a los colombianos a participar de la versión número 23 de los Juegos que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto.

La artista barranquillera estará presente en el concierto de inauguración y es una de las figuras más esperadas durante el evento.

Aunque la barranquillera aún no ha llegado al país, parte de su equipo ya está instalado en la ‘arenosa’ preparando detalles de lo que será su concierto. Así lo dio a conocer Rodrigo Beltrán jefe de prensa de la cantante.

Junto a Shakira estarán también artistas como Maia, Cabas y el Checo Acosta. Asimismo, la ex Miss Universo, Paulina Vega, hará parte de la nómina de personalidades que amenizará la noche de inauguración.

La modelo confesó en medio de una rueda de prensa junto al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, que su presencia en  el show le ha causado tanta emoción y adrenalina como  su participación en  Miss Universo.

La inauguración en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez está programada para las 8:00 de la noche y la apertura de puertas se realizará desde las 6:00 de la tarde.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST