El artista antioqueño, conocido como Maluma, visitó el estadio Santiago Berbanéu donde presenció el partido entre Real Madrid (4) y Leganés (1). Finalizado el partido, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo un breve encuentro con el cantante de reguetón. 

Los precios para los conciertos de Maluma en Colombia

El jugador ‘merengue’, una de las figuras del equipo español, le regaló a Maluna una camiseta suya dedicada. Pasaron unas horas y ambos compartieron en redes sociales el recuerdo plasmado en imágenes.

Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo”, fue el mensaje de Ramos junto a la imagen publicada. Entre tanto, Maluma publicó: “Hoy cumplí un sueño. Visité el Bernabéu de la mano de un GRANDE. Gracias Sergio Ramos”.

 

En la visita al estadio  Santiago Berbanéu, los asistentes al escenario deportivo no pasaron por alto la presencia del colombiano, quien llamó la atención por la chaqueta que lució, teniendo en cuenta que la temperatura de este sábado en Madrid osciló entre los 21 y los 34 grados. 

 

Maluma comenzará su gira española FAME el próximo martes, precedida por la polémica de las letras de sus canciones y de su último videoclip ‘Mala Mía’, calificado como machista.

Esta gira para presentar su último disco de estudio incluirá cinco conciertos y comenzará en la ciudad de Palencia (norte), donde está a punto de colgarse el cartel de completo con casi 8 mil entradas vendidas de las 9.800 que se ofertan.

Maluma abre su gira en España

El artista urbano actuará en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, donde interpretará unas letras que han impulsado a grupos feministas a emprender una recogida de firmas para tratar de evitar que se celebren los conciertos.

Tal ha sido la controversia, que en España, desde el pasado 17 de agosto, empezaron a crear una campaña a través de Twitter e Instagram bajo la etiqueta #MejorsolaqueconMaluma.

La organizadora de la iniciativa es @calcetesbrutes, quien por medio de una fotografía animó a todos los internautas a hacerse una foto en la cama como respuesta a la fotografía de Maluma. 

“Os animo a haceros una foto en la cama y compartirla en las redes. Para todas las mujeres y también a aquellos hombres que entienden que somos algo más que un cuerpo y que somos una parte muy importante de este mundo”, señaló la creadora de la iniciativa.

Fuente RCN Radio y EFE

RELATED POST