Ángela Ponce se convirtió en el centro de polémicas luego de ser elegida como la representante de España en el certamen universal de la belleza que se llevará a cabo en Tailandia. Ser una participante transgénero la ubicó en el blanco de comentarios, opiniones y discusiones que se enfocan en que ella no debería concursar debido a que no es una mujer de nacimiento.

Lea también: Ángela Ponce salió en defensa de Valeria Morales, señorita Colombia

Por supuesto, muchas reinas y ganadoras de Miss Universo han mostrado su punto de vista de este tema expresando si están de acuerdo o no con la inclusión de Miss España en la nueva edición 2018 del concurso.

Sin embargo, a pesar de que la controversia lleva varias semanas invadiendo las noticias internacionales, la segunda finalista del reinado de belleza para Miss Universo España, Miriam Paredes habló de su compañera a través de una fotografía de la ceremonia de coronación y defendió por completo su identidad.

Puede interesarle: Gabriel Rodríguez, el supuesto novio de Miss España, en imágenes

Según declaró en el mensaje de Instagram, para ella su rival en aquel momento cumplía con todos los requisitos que exigía la organización para ser la ganadora del título de Miss España. Para ella es “una mujer completa y una mujer hermosa”.

“Quiero recalcar que Ángela Ponce es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona”, escribió Paredes en su perfil de Instagram.

Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios, valores…ahí es donde realmente reside la belleza”, añadió.

De igual forma, la segunda finalista de Miss España agradeció a sus seguidores por el apoyo y el cariño que ha recibido durante todo este tiempo.

RELATED POST