La presentadora de Noticias RCN, Maritza Aristizábal, contrajo matrimonio este fin de semana con el empresario Diego Moya, en una hacienda ubicada en el norte de Bogotá.

“Minutos antes de salir a la iglesia a encontrarme con el amor de mi vida al lado de mi familia. Momentos de felicidad que hacen de este día un día soñado. Gracias a mis padres y hermanos por su apoyo”, publicó la periodista antes de salir de su casa hacia la iglesia.

La presentadora lució fabulosa con un vestido tipo princesa blanco y su esposo optó por un traje de color azul oscuro.

La espectacular fiesta estuvo a cargo del cantante colombiano Jerau. El artista llamó a la pareja de casados a subir a la tarima y dedicarles la canción ‘Enamorándome de ti’, además interpretó otros de sus más conocidos temas.

La comunicadora usó un segundo vestido para la fiesta, el de ‘cambio’ era tipo princesa y además modificó su peinado recogido por su cabello suelto y con una tiara en la cabeza.

Entre los invitados estaban sus compañeros de trabajo de Noticias RCN como Juan Eduardo Jaramillo, Melissa Martínez, Andrea Guerrero, Karla Arcila, y la directora de Noticias, Claudia Gurisatti.

Fuente RCN Radio

RELATED POST