“Las consecuencias de vivir con una actriz”, fue el texto con el que Santiago acompañó el clip donde muestra su sorpresa por la escena íntima que su esposa, Cecilia Navia, protagonizó con el actor Sebastián Gutiérrez en la serie Garzón Vive.

En el video, compartido por Alarcón, se escucha la risa de la reconocida actriz, quien acompaña a su esposo mientras él observa el apasionado momento. De inmediato, la expresión del actor se convirtió en una mueca en la que éste mira de arriba abajo a su pareja como si la cuestionara, obviamente en tono de broma.

Los comentarios se veían venir y los mensajes por parte de los usuarios se enfocaron en la valentía del artista paisa al ver la escena en que el personaje de Soledad Cifuentes, tenía un momento íntimo con el joven Jaime Garzón, interpretado por Sebastián Gutiérrez.

Las consecuencias de Vivir con una actriz. Ah?

A post shared by Santiago Alarcón (@santialarconu) on

Justo este miércoles, Cecilia Navia subió un vídeo de Santiago Alarcón en el que él le canta, Tu cumpleaños de Diomedes Díaz, por sus 38 años de vida.

La opita explicó, en la dedicatoria de su esposo, que ésta fue su primera serenata del día, luego de lo cual compartió una foto de su infancia en la que manifestó que aún se siente con alma de niña.

Los reconocidos esposos actúan en Garzón Vive, una superproducción del Canal RCN, dirigida Sergio Cabrera en la que se narra la vida, las enseñanzas y los amores del fallecido humorista..

Por:

Es Like

RELATED POST