Pedro Palacio y Sandra Mazuera, personajes que participaron en diferentes versiones del exitoso reality ‘Protagonistas de Novela’, dan de qué hablar tras su separación, la cual se dio por una infidelidad del actor.

Luego de estar juntos por más de seis años, de los cuales cuatro estuvieron casados, hace un par de meses el actor sorprendió con fotografías y declaraciones en donde se le veía acompañado de Paula Maya, quien ahora es su nueva pareja.

(SIGUE LEYENDO: James Rodríguez y Cristiano Ronaldo bailan al ritmo de J Balvin)

Al ver como Pedro Palacio manejaba la situación y las preguntas sobre su ruptura ante la opinión pública, Sandra, quien es presentadora, entregó unas polémicas declaraciones a la revista TV y Novelas en donde destapó todo el escándalo de infidelidad que llevó a terminar su matrimonio.

Semana de recarga!! 🙏🌅🌊😎🌸

A post shared by Pedro Palacio (@palaciopedro) on

La mujer afirmó que todo inició a finales del 2016 cuando conocieron a Paula durante un paseo en Santa Marta. Allí, una prima de la mujer advirtió a Sandra sobre los coqueteos con Pedro, pero la presentadora hizo caso omiso de estas palabras.

“No imaginé que una mujer mayor, madre de una niña, pudiera llegar a ese nivel”, fueron parte de las declaraciones de Mazuera quien vio cómo su matrimonio se empezó a deteriorar a principios de este año, pues el actor empezó a tener un cambio constante, llegándole a pedir un tiempo a su esposa.

Tras varios días separados, Pedro buscó a la mujer para arreglar las cosas, por lo que la mujer accedió a arreglar las cosas aun sabiendo que el hombre estuvo saliendo con Paula.

Pero todo estalló cuando Sandra encontró a quien era su esposo en la cama con la mujer y así lo hizo sabes en estas polémicas declaraciones: “Se ahogó en sus propias mentiras, llegué sorpresivamente a un apartaestudio donde habíamos pasado la noche anterior y lo encontré en la cama en esa mujer”, contó a TvYNovelas.

Las cosas finalizaron en ese momento y más aún, cuando Sandra Mazuera se enteró que Pedro ya estaba esperando un bebé con quien ahora es su nueva pareja.

Redacción Canal RCN.

RELATED POST