Con apenas 16 años de edad, Salomé Camargo es una de las jóvenes promesas de la farándula, la música y la televisión colombiana. Así lo ha demostrado desde su participación en el año 2011 en el reality Factor Xs, donde se dio a conocer por su voz y gran carisma, hasta su actual rol como presentadora del programa infantil Tu Planeta Bichos.

Pero lidiar con la fama no es fácil y menos cuando se es un adolescente, aunque sus detractores digan que así no lo parece. “¿Por qué te vistes así?”, “¡Mucho maquillaje!”, “Con 16 y parece de 30″, son algunos de los comentarios a los que la artista respondió, dejando ver que, pese a mostrarse indiferente, tales mensajes sí le afectan.

“Sí… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar, pero que no ha sido fácil porque, a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado, pues no ha sido al 100%”, expresó Salomé en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La joven incluso reveló que la ola de críticas, que a diario recibe, la ha llevado “al punto de sentir que no podía más, que quería que todo se acabará, que hasta era juzgada por personas muy, muy allegadas a mí y que lo único que hacía era quedarme callada”.

“No es estrategia, no es porque me obliguen, no es porque sea insegura, es porque soy Salomé y así soy”, añadió no sin antes agradecer a las personas que la han apoyado.

¿Porque te vistes así? ¡Mucho maquillaje! "Regalada" "mostrona" "con 16 y parece de 30" "Asco tus cejas" ¿donde están los papas de esa niña?… Si… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar pero que no ha sido fácil, porque a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado pues no ha sido al 100%. Estar al punto de sentir que no podía más, que quería que todo se acabará, que hasta era juzgada por personas muy muy allegadas a mí y que lo único que hacía era quedarme callada. No es estrategia, no es porque me obliguen, no es porque sea insegura, es porque soy SALOMÉ y así soy. A las personas que han estado ahí conmigo, no saben cuanto las aprecio… GRACIAS💜 Pero… ¿A ti te gustaría que te hicieran lo mismo?

A post shared by Salomé Camargo (@salomecf) on

Además, en otra de sus publicaciones, la presentadora confesó esas “cosas” que “guardó por algún tiempo” en cuanto al comportamiento que adoptó para evitar los señalamientos.

“¿Ser una persona que no eres para ser aceptada por la sociedad? “Eso es ridículo”, eso lo dije hace algún tiempo sin saber que era el claro ejemplo de una niña que buscaba hacer lo que sea para no ser juzgada y poder ser aceptada por ‘el grupito’”, comentó junto a una de sus fotografías.

Finalmente, la barranquillera envió un mensaje a sus seguidores para que se sientan orgullosos de ser como son y comprendan que es muy difícil “que todos estén en paz contigo”.

“Nadie, pero NADIE tiene porque juzgar como hablas, como te vistes, como te maquillas, como bailas, como te ríes! Todos somos tan diferentes y esos nos hace tan únicos”, puntualizó.

Esta es mi parte favorita en la que puedo decir cosas las cuales guarde por algún tiempo…soy una adolescente de 16 años como cualquiera, llena de sueños, de metas, de temores y de inseguridades. ¿Ser una persona que no eres para ser aceptada por la sociedad? "Eso es ridículo" eso lo dije hace algún tiempo sin saber que era el claro ejemplo de una niña que buscaba hacer lo que sea para no ser juzgada y poder ser aceptada por "el grupito". Y lo que me parece más chistoso ahora es que algunos se burlaban de mí por ser "la pelaita de la televisión" y yo pensaba…Dios! Que difícil es que todos estén en paz contigo…pero es IMPOSIBLE. Nadie pero NADIE tiene porque juzgar como hablas, como te vistes, como te maquillas, como bailas,como te ríes! Todos somos tan diferentes y esos nos hace tan únicos. Muchismas gracias a todos por sus mensajes, amigos, familia…y también algunas notas que he visto por Internet! 💓 Ph: @laurachapmanc 💚

A post shared by Salomé Camargo (@salomecf) on

Por:

Es Like

RELATED POST