Nuevas propuestas, nuevos talentos, espacios de interacción llenos de emoción y sorpresas, serán los ingredientes de los programas que muy pronto llegarán a través de RCN a todos los hogares colombianos.

El programa ‘SE LE TIENE’ llegará a las mañanas de RCN y en él las necesidades e inquietudes de los televidentes serán resueltas por personas expertas en diferentes aéreas, hasta donde se trasladarán las cámaras de ‘SE LE TIENE’ buscando darle la mejor solución a cada requerimiento.

Los televidentes tendrán novedosas herramientas de interacción que les permitirán estar en constante comunicación con los anfitriones del programa, quienes a su vez estarán listos para responder todas sus preguntas.

(MIRE TAMBIÉN: A esta mujer se le rompe su ajustado vestido por hacer twerking)

Un espacio en el que el público será parte importante del desarrollo del contenido y en el que a través de sus mensajes podrán convertirse también en los protagonistas. Todo lo que usted necesita para empezar la mañana de una manera diferente, en RCN ‘SE LE TIENE’.

En ‘SE LE TIENE’ se desarrollarán diferentes secciones como moda, tendencias, cocina, belleza, tecnología y temas del diario vivir de los colombianos que les enseñarán datos curiosos como por ejemplo, cómo programar un viaje sin gastar mucho dinero, el cuidado de la piel y uno que otro truco para sorprender a la familia con deliciosos y creativas preparaciones de alimentos.

Para el ‘SÚPER FINDE’ también llegarán innovadoras ideas que sorprenderán a todos aquellos que cada día se sienten más orgullosos de ser colombianos, y con ‘AMARILLO, AZUL Y ROJO’ los fines de semana tendrán un espacio nuevo, que capítulo a capítulo mostrará las bellezas de nuestro país, sus tradiciones, talentos y todo aquello que llena de emoción y sentimiento el corazón de millones de personas dentro y fuera del país.

Resaltando el ingenio de los colombianos, sus habilidades a la hora de resolver cualquier situación y la capacidad de reírse de sí mismos.

Además, para los amantes de la historia de la televisión y todo lo que sucede durante el rodaje de las producciones, también llegará ‘PASÓ Y USTED NO LO VIO’.

Los secretos mejor guardados de la realización de las series y novelas de RCN que han sido éxito en todo el mundo.

Los romances, las peleas, la risa y el llanto detrás de cada escena, serán contados por los protagonistas de productos como ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Amor Sincero’, ‘Me llaman Lolita’, ‘Las Juanas’, ‘Los Reyes’, ‘Café con aroma de mujer’, entre otros.

RELATED POST