El actor Mexicano Carlos Villagrán, reconocido por su papel de ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’, contó en una entrevista al diario ‘La Nación’ en Argentina, las verdaderas razones por las que se terminó el programa.

Villagrán contó que el programa inició siendo un ‘sketch’ de 8 minutos con apenas cuatro personajes: ‘La Chilindrina’, ‘Don Ramón’, ‘Quico’ y ‘El Chavo’. Luego, ante el éxito, se fue ampliando la nómina hasta convertirse en el programa #1 de muchos países de América.

‘Quico’ aseguró que ‘Don Ramón’ era la pieza fundamental del programa y reveló cual fue la razón por la que el programa inició su final.

“[‘Don Ramón’] era el eje. Tras mi partida (por celos artísticos y eogísmos), él se alejó por solidaridad conmigo. ‘Doña Florinda’ se quedó sin tener a quien pegarle; ‘La Bruja del 71’, sin motivo de vivir; ‘El Señor Barriga’, sin tener a quien reclamar el pago; ‘La Chilindrina’, sin papá; ‘El Chavo’, sin su protector… ¡Se acabó el programa!”.

Y contó el secreto que muchos querían conocer, el de la realidad de la vecindad de ‘El Chavo’.

“Mucha gente cree que la vecindad existía realmente y hasta viajaba al DF para conocerla, pero al llegar se encontraba con que no había vecindad por ningún lado. Nunca estuvo armada de forma permanente. Se montaba y desmontaba todo el tiempo y cuando terminábamos de grabar, desaparecía”, señaló Villagrán.

RELATED POST