Tras su salida de competencia, María Del Mar Arboleda reveló detalles de lo que fue su paso por la casa estudio, cómo logró quedar en el grupo de participantes de este año y, por supuesto, de su relación con Felipe Hoyos, con quien habría tenido, según la propia participante, un fugaz romance antes de ingresar al programa.

“Si nos conocíamos. Él estuvo en un casting en Bogotá, yo le ofrecí mi casa, nos seguíamos por las redes sociales, nos habíamos visto en las audiciones en Medellín”, confirmó la paisa frente a las declaraciones de Felipe, quien aseguró días atrás que la primera vez que ellos dos se vieron fue en el último filtro para seleccionar a los participantes del 2017.

La recién eliminada del concurso afirmó que, contrario a lo dicho por Felipe, ella no buscaba protagonismo al revelar la supuesta relación. Además, expresó que ya le pidió disculpas a él pues en ningún momento tuvo malas intenciones al decir lo que dijo en la casa estudio.

“Ya hablé con él. Le dije: Discúlpame si en algún momento se me salieron comentarios que pudieran ocasionar dolor, nunca lo dije con la intención de perjudicar a nadie”, señaló.

La joven, nacida en Medellín, también ofreció disculpas si con sus afirmaciones sobre la supuesta homosexualidad de Amílcar hirió a sus seguidores y familia. No obstante, explicó una vez más las dudas que la llevan a pensar tales cosas del participante.

“Lo dije simplemente por ser consecuente con todas las actitudes que él ha tenido dentro de la casa, que no son comportamientos netos de un hombre (…) Él mismo está dando de qué hablar. No estoy errando en lo que pienso o en lo que digo, creo que él solito se ha estado quemando en el programa estando de un lado para otro”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=BwDwTW1JgtM

Por:

Es Like

RELATED POST