El artista vallenato Silvestre Dangond, nuevamente es centro de las noticias luego de que diferentes medios aseguraran que se separó de su esposa Piery Avendaño por un video que comenzó a circular en redes sociales en el que Silvestre afirma estar soltero.

El video se grabó durante una presentación que tuvo el cantante en La Jagua del Pilar, en La Guajira. Allí el artista un poco ‘entonado’ se acerca al público a recibir una cerveza y las fanáticas se agolpan a ‘coquetearle’ con una que otra frase, a lo que Silvestre Dangond responde: “Menos mal yo estoy soltero, puedo llegar a la casa en ‘cuero’ y no pasa nada”.

La fanática le grita: “yo bebo por ti lo que sea”, a lo que Silvestre responde con risas: “yo por ti también bebo lo que sea”.

Este aparente coqueteo y su declaración ha valido para que ya se especule sobre su supuesta separación, sin embargo es importante aclarar que el show en vivo de Silvestre es particular porque constantemente coquetea y lanza uno que otro dicho en tarima que no significa siempre que está basado en su vida personal sino que es un ‘abre bocas’ para la canción que viene o que enloquece a los seguidores.

Vea también: Silvestre Dangond se llevó un gran susto en pleno vuelo hacia Barranquilla

‘La que se quiere ir que se vaya y la que se quiera quedar que se quede’, ‘Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted quiera entender’, son unas de tantas frases que caracterizan al cantante en tarima.

Silvestre Dangond y Piery Avendaño son quizás una de las parejas más estables del mundo de la música y el entretenimiento. Su relación lleva más de 15 años y de su matrimonio han nacido tres hijos: Luis José, José Silvestre y Silvestre José.

En el año 2014, la pareja sí tuvo serios problemas y estuvieron a punto de separarse, pero todo se debía a la vida desordenada que llevaba Silvestre Dangond pues para él era más importante el licor, la rumba, etc. que hasta su propia familia, razón por la que decidió alejarse por un tiempo hasta de los escenarios para entender que su familia era la prioridad y desde ese momento Silvestre dejó de tomar hasta emborracharse durante los conciertos y su familia se convirtió en el pilar de su vida.

Le puede interesar: Controversia tras la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

“Dejé un mes de ver a mis hijos y a mi esposa, apagué el teléfono, cambié de número y no supe más de ellos, fue dolorosa esa decisión, ella creía que yo me iba a separar de ella, pero la verdad es que yo necesitaba buscar una solución y curarme, cerrar ciclos y estaba limpiándome”, relató hace tres años Dangond en una entrevista para el programa Muy Buenos Días, del Canal RCN.

“Yo no iba por el camino correcto. En algún momento le dediqué más tiempo a mi trabajo y a la vida mundana. Y poco tiempo a mi familia”, agregó.

Luego, su carrera musical nuevamente comenzó a ver la luz y fue cuando llegó ‘Materialista’ que interpreta junto a Nicky Jam y que se convirtió en un éxito total. Y mucho tiempo después, lo hizo ‘Cásate conmigo’, otro tema que cantó junto a Nicky Jam y que le dedicó a su esposa Piery Avendaño, con quien aseguró se casaría una y mil veces más.

Esta semana, Silvestre Dangond estuvo reunido con toda su agrupación vallenata para despedir el año 2018 y agradecerles por todos los éxitos de este año. Su mánager Carlos Bloom publicó el video:

Fuente
LA FM

RELATED POST