Tan sólo dos días duró como señorita Antioquia, la modelo Marly Velásquez Marín quien iba a representar al departamento en el concurso Señorita Colombia “Rumbo a Miss Universo”.

De acuerdo con los organizadores del evento, la decisión se dio que esta mujer incumplió “uno de los parámetros del concurso”.

La directora General de Cosmovisión Real, Claudia Ruiz Jiménez, aseguró que la inscripción fue rechazada desde Cartagena por unas fotografías donde la modelo aparece desnuda. Pese a que las imágenes también estaban publicadas en su cuenta de Instagram, reconoció que por el afán omitieron revisarlas.

“Había fotos en los que ella sale con unos desnudos, pero no son vulgares, pensamos que no había ningún problema. No acatamos en ver las revistas. Era mucha la premura y necesitábamos inscribirla lo más pronto posible. No caímos en la cuenta, de verdad”, dijo la directora del concurso.

🧡

Una publicación compartida por M A R L Y (@marlyvelasquez) el

Ruiz Jiménez señaló que comenzaron la búsqueda de la nueva delegada que concursará por el título de  Señorita Antioquia, el próximo 30 de septiembre en Medellín. Estas fechas atípicas obedecen a que en octubre cierran las inscripciones de Miss Universo.

“Para este concurso en particular, yo lo he llamado ‘exprés’, por el afán que se maneja. Nos toca buscarla en las agencias, por las niñas que nos llaman, por recomendaciones y miramos en nuestros archivos, a ver si alguna nos puede servir”, señaló.

Los organizadores dijeron que “la decisión fue tomada en conjunto con la candidata designada” y agregó que Marly “agradece la oportunidad que tuvo para haber representado a los antioqueños en el certamen nacional, sueño que contempló en algún momento”.

“En adelante, continuará con sus proyectos personales y profesionales de modelaje en Colombia y el exterior”, dice el comunicado.

Producciones Cosmovisión, que hace 13 años elige a la representante antioqueña, elegirá próximamente a la nueva representante del departamento.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST