Paulina Vega, exMiss Universo, explicó varios detalles de cómo fue su primera reunión como Reina universal de la belleza con el actual presidente Donald Trump, quien le ofrecería un recorrido por la ‘Trump Tower’.

La barranquillera indicó que, durante su recorrido, salió a relucir por parte de uno de los empleados que un colombiano trabajaba en las oficinas del magnate norteamericano.

(TE INTERESA: [VIDEO] ¡A punta de besos con lengua empresario entrega cupos de taxis!)

Él me decía elogios, que era linda e inteligente, que no sé qué, me preguntaba cosas y uno de los empleados, cuando estábamos caminando, dijo: ‘Ah, él es de Colombia’, y yo: ‘¿Ah sí?, ¿de qué parte? De Medellín, me contestó, y ahí fue cuando él (Trump) dijo: ‘De donde son las prostitutas’, recordó Paula en su entrevista.

La barranquillera reconoció que en ese momento se enojó, pero no le contestó nada.

“Qué digo yo aquí, pensé, llevo 15 minutos con mi nuevo jefe, que es Donald Trump… Qué le voy a decir… Obviamente, fue un momento muy incómodo”, confesó la colombiana en su entrevista.

(SIGUE LEYENDO: [VIDEO] ¡Esta pequeña tiene 10 años y está embarazada de su padrastro!)

Aunque en ese momento Paulina prefirió guardar silencio, hoy en día la modelo reconoce que la respuesta que debió haber ofrecido era “¡Qué comentario tan estúpido!”.

No obstante, Paulina aseguró que, a pesar del momento incómodo que hubo, Trump se “comportó bien” con ella.

I wonder if the beach misses me… because I do

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

RELATED POST