Paulina Vega no solo se convirtió en la segunda reina universal colombiana, sino también en una de las mujeres más populares en redes sociales gracias a su figura, personalidad y belleza. Sin embargo, se ha visto envuelta en varias críticas y comentarios negativos por fotografías que comparte en sus cuentas personales.

Para nadie es un secreto que la presentadora es uno de los rostros más buscados por distintos medios y fotógrafos que quieren trabajar con ella para lograr proyectos impecables. En la mayor parte de su Instagram se pueden ver sesiones de fotos de distintos estilos en los que ella es la protagonista.

Recientemente la colombiana decidió publicar una imagen en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver posando con la cabeza levantada y una mano en su boca, mientras luce tatuajes temporales en sus brazos.

Este post causó bastante incomodidad entre los seguidores de Vega, quienes polemizaron frente al hecho de si le lucían o no, llegando al punto de catalogarla de “guisa”. Más de 500 comentarios se pueden leer en la publicación.

“Rock & Roll bebé! Tan emocionada por las nuevas aventuras que vienen pronto! Tal vez un nuevo viaje? Tal vez un nuevo apartamento? Nuevo tatuaje? Espera y verás”, escribió la modelo en el pie de foto.

Aún no se conocen detalles del porqué de la foto, pero la presentadora dejó un mensaje que abre las posibilidades a distintos proyectos a futuro en su vida que pueden darse a conocer a través de los medios digitales.

Es importante destacar que Paulina Vega también fue criticada fuertemente por los usuarios de redes sociales al compartir imágenes de lo que vivió en el Mundial Rusia 2018. Allí se le pudo ver posando a la cámara con su camiseta de la selección más arriba del ombligo y amarrada con un nudo.

Las opiniones no se hicieron esperar y sus publicaciones fueron inundadas con burlas y críticas subidas de tono por la apariencia que lució en Europa con la reconocida prenda deportiva.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST