Se acabó el Mundial Rusia 2018 y aunque quedó un sin sabor en James Rodríguez porque no pudo jugar todos los partidos a causa de una lesión que lo aquejaba, esto no fue impedimento para que sacara la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños #27 al regresar a Colombia.

El ‘rumbononón’ se llevó a cabo este fin de semana en una exclusiva finca del municipio de Santa Fe de Antioquia. Al evento asistieron varias personalidades entre ellos jugadores de la Selección Colombia como su ex cuñado David Ospina y Santiago Arias.

La rumba estuvo a cargo del cantante vallenato Silvestre Dangond, quien amenizó la celebración con varios de sus exitosos temas. Sin embargo, el tema protagonista pareciera que fuera el despecho, según los videos que se han conocido.

Silvestre Dangond llamó a la tarima a James Rodríguez y le interpretó la canción clásica de Cumpleaños, al terminar le dice que le pida alguno de sus temas que le gusten y los amigos y familiares del futbolista comienzan a gritar una a una las canciones que querían oír.

Fue James quien tuvo la última palabra, se acerca a Silvestre y le dice la canción al oído. Inmediatamente Silvestre canta un verso de La Indiferencia “siento un dolor en mi corazón, siento que se acaba de verdad…”. Los asistentes enloquecieron y comenzaron a cantar la canción que catapultó a Silvestre Dangond en el género.

Vea aquí videos y fotos de la celebración:

En otro video publicado por el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, aparece el artista vallenato junto a Lucas Dangond en el acordeón interpretando La falla fue tuya,reconocido tema de Diomedes Díaz.

Oye Carlitos Way como en la época de Al Pacino… @silvestredangond 🎵 🎤

Una publicación compartida por carlosbloom (@carlosbloom) el

Fuente: RCN  Radio

RELATED POST