Paola Jara es sin duda una de las artistas de música popular más queridas, gracias a su carisma, talento y belleza física ha logrado cautivar el corazón de miles de personas. De hecho, Paola suele compartir en sus redes sociales varias fotografías donde además de revelar algunos momentos de su vida cotidiana, deja al descubierto toda su sensualidad.

Vea también: Paola Jara, de las tarimas de la música popular a la playa en sensual bikini

Recientemente Paola Jara le robó el aliento a sus seguidores en Instagram, al publicar una imagen donde aparece luciendo un diminuto bikini que dejó al descubierto unos lunares que no son tan visibles en sus presentaciones. La artista se habría tomado la fotografía en medio de un breve periodo de descanso en medio de la apretada agenda que tiene.

Actualmente Jara tiene varias presentaciones, por lo que la mayoría de su tiempo se encuentra en el escenario, por este motivo habría buscado un espacio para descansar y broncearse, o al menos quiso dar a entender con el texto que acompañó su foto, “Quitándome una capita de blanco”.

Cabe destacar, que en la fotografía Paola Jara aparece con muy poco maquillaje, lo cual demuestra que la artista tiene una gran belleza natural y este factor fue valorado en los más de 1000 comentarios, llenos de elogios y frases coquetas, que sus seguidores le enviaron.

“Muy linda”, “Mi Paola subió la temperatura“, “Que espectáculo de mujer estas bien hermosa”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la cantante escribieron.

 

 

De hecho la foto ha logrado superar los 95 mil me gusta, lo cual prueba la cantante sabe como cautivar a sus seguidores en Instagram.

 

Fuente LA FM

RELATED POST