El cantante y compositor de reguetón y trap, Maluma, fue objeto de burlas en redes sociales luego de que se conociera una foto en la que aparece luciendo un nuevo ‘look’.

Pese a que el reguetonero se ha hecho famoso por sus composiciones en las letras de sus canciones, también se ha conocido por sus cambios de look, los cuales son completamente aprovechados por usuarios en internet que no dejan pasar cada oportunidad para ‘sacarle el jugo’ a esos cambios de imagen.

En esta oportunidad el artista publicó una fotografía en la que aparece de perfil mostrando un nuevo cambio al color de su cabello, el cual sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en redes.

Este nuevo cambio causó tantas reacciones que, incluso, su nombre fue tendencia en Twitter, donde los memes no se hicieron esperar.

La imagen fue publicada por el artista el sábado en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con la palabra “Renacer”. Dicha publicación ha generado más de un millón de reacciones.

Sin embargo, dentro de los comentarios se destacan algunos con burlas de usuarios que hasta aseguran que el artista quiere parecerse a Kurt Cobain. “Kurt Cobain versión colombiana”, “Dice Kurt Cobain que ya no le copies el look”, “Kurt Cobain ¿eres tú?”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Dichas burlas trascendieron esta red social y llegaron a Twitter donde los memes resaltan el cambio de look del artista

RELATED POST