Los rumores frente a la posible relación entre el  futbolista James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima siguen creciendo. Ahora unas nuevas imágenes que circulan a través de redes sociales despertaron la curiosidad de miles de seguidores, quienes auguran el inicio de una supuesta relación.

En las fotografías se ve al diez de la Selección Colombia en compañía de la modelo en medio de un restaurante; aunque no hubo muestras de cariño entre los dos, todo pareciera indicar que la pareja tiene una relación que va más allá de una simple amistad.

Los rumores de este supuesto noviazgo empezaron aproximadamente hace dos semanas cuando el programa ‘Despierta América” del canal Univisión dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel. 

Asimismo, una cadena de oro sería la prueba reina que confirmaría el clandestino romance entre el futbolista y la modelo. Según seguidores del colombiano, en una publicación de Instagram,  Shannon luce un accesorio de oro que, en varias oportunidades, la ha llevado puesta el volante del Bayern Múnich.

Cabe recordar que James se divorció de la modelo y empresaria, Daniela Ospina, luego de más de cinco años de relación mientras que la modelo De Lima, también se separó, del reconocido cantante Marc Anthony.

Hasta el momento ni ellos, ni sus familiares y amigos cercanos han salido a desmentir los rumores. 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST