En el capítulo de esta noche, los 16 participantes que quedan en competencia, presentaron su tercera prueba de talento ante los jurados Ariadna Gutiérrez, Adal Ramones y Jorge Enrique Abello, y nuevamente Carlos Moscote, fue el elegido por los jueces como el amenazado por la prueba.

Los jóvenes se dividieron en 3 grupos y la escena consistía en la despedida de soltera de Celeste, una mujer que va con dos amigas a un bar a celebrar su última noche de soltería y al pasarse de copas, coquetea con los meseros del lugar, quienes están muy ligeros de ropa.

Carlos hizo parte del primer grupo en el que participó con sus compañeros: María, Giselle, Paola, Jairo y Sebastián. Y aunque los jurados reconocieron que no era una prueba fácil, sobre todo para los hombres quienes debían realizar un sensual baile con poca ropa, en términos generales les dijeron que no era creíble lo que habían visto en escena y que esperaban más de ellos, pues ya han tenido más tiempo para prepararse.

Después de evaluarlos a cada uno, Ariadna, Jorge Enrique y Adal, decidieron que el primer amenazado por la prueba era el cucuteño. Carlos ya había sido amenazado una vez por talento y dos veces por convivencia, ahora tendrá que ponerse de nuevo la temida camiseta roja y su estadía en el programa podría llegar a su fin. Este viernes 6 de octubre después del cara a cara, se conocerá el nombre del amenazado por convivencia, quien junto a Carlos estará en la cuerda floja y en riesgo de salir.

 

 

RELATED POST