Franco Armani vive un gran momento en su carrera futbolística. A pesar de la lesión que sufrió hace un par de semanas en Copa Argentina, es pieza clave de River Plate en su sueño de ganar nuevamente la Copa Libertadores y mantenerse en los primeros puestos de la Superliga Argentina.

Lea también: Aldo Leao habló sobre la salida de Dayro de Nacional

El ex arquero de Atlético Nacional, arribó al club ‘millonario’ a principio de 2018, y con sus buenas actuaciones se ganó su presencia en la Selección Argentina, donde tuvo la oportunidad de atajar dos partidos en la Copa del Mundo 2018; y a pesar de los seis goles recibidos, sigue siendo el mejor portero del fútbol argentino en la actualidad.

Más allá de su buen perfomance y el buen momento de River Plate, Franco Armani fue noticia gracias a su hermosa novia, que posteó en su cuenta de Instagram un especial mensaje para el futbolista por su cumpleaños número 32 el pasado martes.

Le puede interesar: La Liga Águila cambiará de balón en la próxima fecha

Daniela Rendón, modelo ‘paisa’ que empezó una relación con Armani cuando defendía los colores ‘verdolagas’ publicó unas fotografías donde da cuenta del regalo que le dio a su amado en su onomástico. Las imágenes causaron conmoción en las redes sociales por la popularidad del portero argentino y la belleza de su novia.

 

Entretanto, Franco Armani se prepara para el partido de River Plate el próximo viernes en cancha de Colón de Santa Fe; y especialmente para el importante compromiso en Buenos Aires, frente a Gremio el día martes por las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente Antena 2

RELATED POST