En la tarde de este martes se confirmó el rescate del niño Cristo José Contreras, quien se encontraba secuestrado desde hace siete días.

El menor de cinco años fue raptado el pasado miércoles 3 de octubre cuando iba con un amigo de la familia rumbo a la escuela en el municipio de El Carmen (Norte de Santander).

Tras su rescate, se pudo conocer que el pequeño presentó leves problemas de salud, como diarrea, síntomas de desnutrición, y fuertes picaduras de moscos.

Según reveló el alcalde, su hijo logró sobrevivir todos estos días comiendo pan con salchichón e hidratándose con agua de las quebradas aledañas al corregimiento de El Carmen.

Tras llegar su casa, Cristo José le contó a los medios de comunicación que también comía yuca con huevo y agua de panela.

Durante su cautiverio, los padres de Cristo José divulgaron varios videos del pequeño grabados meses antes, sonriendo y cantando un tema del reguetonero Nicky Jam.  

La noticia de su liberación llegó a muchas partes del mundo y hasta a los oídos del interprete boricua, quien no dudó en enviarle un cariñoso saludo al niño, y hasta le prometió quepronto se conocerían en persona.  

“Saludos Cristo José, este video es para ti, para saludarte y desearte lo mejor y darte las mejores energías desde acá. Los quiero mucho, y ya me dijeron que eres muy fan mío.  Espero pronto compartir contigo y conocerte en persona. Eres un guerrero de verdad, mis respetos“, aseguró el artista.

Fuente  Sistema Integrado Digital

RELATED POST