El cantante vallenato Nelson Velásquez explicó por qué lució un corte bastante particular que terminó siendo objeto de burlas. El artista,
exintegrante de Los Inquietos del Vallenato, manchó a una fan con su barba. “Ahí arrancó todo”, señaló.

Aparte de ello, su cabello lució de forma tan particular que fue objeto de memes. Hasta ahí, dijo Nelson Velásquez, él se reía. Lo que no toleró, dijo, fueron las ofensas con insultos. “Aparecí en una entrevista en un canal regional, aquí en la ciudad de Medellín. Hacen una toma y tengo cierta de cantidad de gel en el pelo. Yo, no tengo que ocultar, durante años he sufrido de lo que llaman alopecia (pérdida del cabello). Obviamente he estado en tratamiento y en cosas que me he venido haciendo hace mucho tiempo, con mascarillas con keratina”, aseguró.

“Me pareció una falta de respeto y bastante extraño. Empezaron a decir cosas. Las comparaciones son graciosas, pero no el ambiente hostil”, dijo el cantante vallenato. “La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo”, al indicar que una fanática se acercó y se manchó con el sudor de su barba.

Para terminar, el cantante aseguró que le hizo mucha gracia la comparación que le hicieron con LazyTown y, paradójicamente, su cabello y barba le abrieron las puertas a nuevos conciertos. Incluso, aseveró, le hicieron la propuesta de sacar un gel.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST