Natalia Jerez es reconocida en los medios por diversidad de papeles que ha desarrollado en la televisión nacional desde hace años. Su talento y belleza la han destacado en distintas producciones como ‘El capo’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Anónima’, ‘Juegos Prohibidos’ y recientemente en ‘Garzón Vive’.

No obstante, la bogotana ganó reconocimiento en redes sociales por las distintas imágenes que compartió de su embarazo y de su nueva etapa como madre. Diversas publicaciones permitieron a sus seguidores conocer nuevos detalles de su vida actual.

Sin embargo, recientemente Jerez llamó la atención de los usuarios de Instagram luego de desafiar las políticas internas de la plataforma publicando una fotografía completamente desnuda, dando la espalda a la cámara y andando por un campo abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌺 NATURAL 🌺 Ph @mateopaezphotography *sin filtros*

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el

En la imagen se puede observar la figura de la actriz, mientras es iluminada por el sol y camina por el césped alto con su cabello suelto. Algunos árboles y flores se logran visualizar en el fondo.

“NATURAL. Sin filtros”, escribió la actriz en el pie de foto, donde etiquetó al autor del trabajo.

Como bien se conoce, Instagram posee unas reglas y leyes dentro del contenido, las cuales vetan y eliminan algunas publicaciones que contengan violencia o desnudos explícitos. Por tal motivo, varios usuarios se han preguntado si esta foto será borrada de la plataforma o la cuenta de la colombiana.

Los seguidores de Jerez destacaron su belleza, el talento del fotógrafo y la naturalidad que abunda en el proyecto. Varios destacaron la silueta y la figura que aún conserva la artista después de haber dado a luz meses atrás.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST