Este 22 de agosto en horas de la tarde nació María del Carmen Manjarrés, la segunda hija del matrimonio entre el cantante vallenato Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra.

El cantante vallenato estuvo presente en el parto y no pudo aguantar el llanto al conocer a su pequeña hija. El momento quedó registrado en una foto que difundió el mánager del artista.

Peter Manjarrés a través de redes sociales dio a conocer el nacimiento de su tercer hija con una foto en la que aparecen su esposa ‘Tata’ Becerra y la recién nacida en la sala de parto.

Con este mensaje el ‘papá de los amores’ celebró el nacimiento: “Gracias papá Dios por esta bendición . Gracias Tata Becerra. Abuelita gracias porque desde el cielo nos cuidas. Bienvenida sea María del Carmen, hija de Dios”.

A su vez horas después, ‘Tata’ Becerra publicó una foto de los tres y agradeció también a Dios porque su hija nación en buen estado de salud. “Gracias papito Dios y mamita María no tengo palabras para describir lo que siento, mi hija sana y fuerte, otro regalo más para mi vida, otra bendición mas, mi bebé para cuidarla y protegerla siempre. Mi María del Carmen te amo. Gracias amor mío”.

En redes sociales compañeros y colegas del artista vallenato celebraron el nacimiento de María del Carmen y sus seguidores enviaron bendiciones a la pareja que ya eran padres de Mariana, de tres años, quien nació en Miami.

En otra publicación del artista quedó captado el momento en que Mariana conoce a su nueva hermana María del Carmen.

Mariana conociendo a su hermanita

Una publicación compartida por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Peter Manjarrés, de 44 años y ‘Tata’ Becerra (15 años menor que él)  sostienen una relación de más de 5 años tras el fin de la recordada relación del artista con la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña.

Fuente: RCN Radio

RELATED POST