Como si de un milagro se tratara, Violetta la hija de la presentadora Carolina Soto nació este 23 de agosto, el mismo día en que cumpliría años su hermana Sofía, quien falleció hace dos años.

“Hoy esta de fiesta el cielo y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños Sofí, hermanita… para mi es una Diosidencia”, escribió la presentadora en una publicación que acompañó con una foto de su pequeña hija.

Carolina expresó que hoy cumpliría Sofí 14 años, un angelito que siempre la acompaña y que le manda muchas bendiciones, para la muestra un botón, dijo Soto.

“Son 365 días en el año y Dios, la vida, tú, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada. Es el amor eterno de Dios y mi hermanita que permitieron que así fuera. Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada y esperada”, indicó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: mi Sofi feliz cumpleaños #14, aunque estés en el cielo sé que estás tan cerca de nosotros que con momentos como el de hoy me lo demuestras! a mi Violetta Bienvenida a este mundo! soy tan feliz de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo fácil que es ser feliz!”.

Los médicos le recomendaron a Carolina Soto dar a luz a su hija a través de cesárea porque ha pasado muy poco tiempo de su anterior embarazo, en el cual se llevó a cabo dicho procedimiento porque el niño venía sentado.

Este día es muy importante para la presentadora pues es el día en que cumpliría años su hermanita Sofí, quien murió en 2016 al sufrir un accidente en una piscina de un reconocido hotel en Turquía.

Hoy esta de fiesta el cielo👼 y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada ❤️ a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Fuente RCN Radio

RELATED POST