Este pasado fin de semana Carlos Vives no solo brillo en tierra Chilena, pero logró plasmar su mas reciente himno, “Volví a Nacer”, nuevamente como el #1 en emisoras de Norte América y América Latina.

Carlos Vives retoma el puesto #1 de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico con “Volví a Nacer”, sencillo que hace solo meses protagonizó un debut histórico al ser el primer sencillo en el mercado Latino de USA en debutar en el puesto #1 este año. Ademas, es el único tema Latino que por 10 diez semanas ha permanecido al tope de las listas Latinas de Billboard.

Como si fuera poco, a solo cuatro semanas de su debut en Mexico “Volví a Nacer” logra la codiciada posición #1 del chart General, cuyo combina todos los géneros musicales del país. Definitivamente un regreso fenomenal para Vives, y para el cual se siguen sumando éxitos. El #1 en Estados Unidos/Puerto Rico, #1 en Mexico, #1 en Colombia y Top 5 Chile, Venezuela y Ecuador, claramente prueban que “Volví a Nacer” no solo es un himno si no que es la “Canción del 2012” en toda América.

RELATED POST