Sin ataduras, sin compromisos, con total libertad, Silvestre Dangond, el ídolo del vallenato, dejó que el periodista Víctor Sánchez Rincones, y el director de cine, Javier Klever, lo filmaran en su recorrido por la Madre Patria.

Hay que recordar que estos comunicadores fueron los mismos que realizaron el documental ‘Diomedes Díaz El Inmortal’, trabajo periodístico que tuvo gran resonancia mediática en Colombia y en otros países como Estados Unidos y España.

Haz –>CLICK ACÁ<– para ver el video

‘El ídolo sin máscara’ muestra a un Silvestre desconocido y cercano que llegará al alma del ‘silvestrismo’ y que corrobora que detrás de esta figura se esconde una persona sensible, que llora y que ríe por los avatares de la vida.

En este trabajo periodístico también participan su mánager, Carlos Bloom, y su joven acordeonista, Lucas Dangond, quienes destacan la importancia de Silvestre en sus vidas y en la proyección del vallenato a nivel internacional.

‘Silvestre Dangond: El ídolo sin máscara’ es un trabajo concebido desde el cariño y es un regalo para todos aquellos que aman la música de este número uno de la música vallenata.

Les avanzamos el trailer del reportaje periodístico que verá la luz próximamente

RELATED POST