Días antes de dar a luz, la cantante colombiana apareció mostrando su barriga de embarazada.

Todo esto se dio para una campaña de Unicef en la que buscan, con motivo del nacimiento de su hijo, la posibilidad de que un niño de bajos recursos empiece una vida digna disfrutando de plena salud.

El mensaje es el siguiente:

Queridos amigos,

La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello queremos invitarlos a nuestro Baby Shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida. Cada uno de ustedes podrá escoger un regalo inspiracional (inspired gift) de nuestra lista, tales como vacunas, sales re – hidratantes o comida terapéutica, que permitirán salvar la vida de miles de niñas y niños desfavorecidos del mundo.

Cada pareja que está esperando un bebé comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables.

Juntos podemos cambiar esto! Gracias de corazón y reciban un abrazo grande!
Shakira y Gerard Piqué

PD: no se olviden de invitar a sus amigos… Queremos que se corra la voz y que este mensaje llegue al mayor número posible de gente solidaria como ustedes!

RELATED POST