La cantante colombiana recibió un Premio Juventud en la categoría “¡Qué rico que se mueve!”, en la que competía con artistas como Pitbull, Chayanne y Ricky Martin.

Haz click –> acá <– para ver los mejores movimientos de la barranquillera

Prince Royce y la desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera fueron los grandes ganadores en la entrega de los Premios Juventud, en la que Ricky Martin, Maite Perroni y Yandel estrenaron sus trabajos más recientes.

El bachatero de origen dominicano, finalista en diez categorías, se llevó a casa cinco premios, incluyendo La Voz del Momento, La Más Pegajosa y Mi Video Favorito.

Jenni Rivera, fallecida en diciembre pasado en un accidente aéreo en México, obtuvo cuatro premios de manera póstuma, entre ellos Mi Artista Regional Mexicano y Mi Ringtone.

Décimo aniversario

Para celebrar su décimo aniversario, la gala presentó un espectáculo inspirado en un ambiente playero y por el que desfilaron grandes estrellas latinas.

El evento arrancó con una explosión de energía cuando Jennifer López y Pitbull interpretaron un popurrí de sus éxitos “On the Floor”, “Dance Again”, “Live It Up” y “Don’t Stop the Party” en medio de un impresionante espectáculo de luces, bailarines y acróbatas aéreos que culminó con los dos cantantes zambullidos en una piscina sobre el escenario.

Durante la gala de premios, que se conceden por votación popular a través de internet, seis estrellas latinas estrenaron de manera exclusiva sus sencillos más recientes.

Ricky Martin puso a bailar al público con el estreno mundial de la versión en “spanglish” de “Come With Me”, Jencarlos Canela presentó el pegajoso tema “I Love It”, y Maite Perroni, exintegrante del grupo RBD, debutó como solista con la bachata “Tú y yo”.

El español Antonio Banderas se hizo el galardón denominado “¡Qué Actorazo!”, al tiempo que la colombiana Shakira también fue reconocida con el premio “¡Qué Rico Que Se Mueve!”

RELATED POST