El cantante puertorriqueño Luis Fonsi decidió “tomar por única y última vez la palabra” en la situación que vive actualmente frente a las afirmaciones de su exesposa Adamari López quien reveló que aquel le dijo alguna vez que ya no la deseaba como mujer luego que le fuera amputado un seno a raíz de un cáncer.

“He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo”, inicia la larga publicación.

“Cuando en 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa.

Grabaciones, discos, giras, conciertos, todo quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja. Juntos vencimos. Yo estuve a su lado durante todo el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas.”, continúa Fonsi.

“Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos. Con amor, paciencia, dedicación y respeto. Me casé con ella un año después, en 2006.

Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer. “Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras jamas salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente”, añade, con lo que pone en tela de juicio las afirmaciones del libro de López.

Fonsi además incide en que cuando la pareja decidió divorciarse, ella ya había pasado casi 4 años libre de cáncer y que nunca pidió, esperó o necesitó gratitud o reconocimiento alguno y que todo lo que hizo, lo hizo por amor, reiterando que su fracaso como pareja no tuvo nada que ver con su enfermedad.

“Doy gracias a Dios que mi hija aún no sabe leer y que no se enterará de las atrocidades que se han dicho de su padre. Este es un capítulo cerrado. No voy a dar entrevistas, no voy a abusar de esta situación usándola como tema de canciones, series o libros”, dice hacia el final de su larga misiva.

Fuente: Rpp.com.pe

RELATED POST