‘El Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, quien se encuentra en su residencia de Bogotá recuperándose de sus lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la ciudad de Valledupar, quiere enviar un parte de tranquilidad a todos sus seguidores y también a los empresarios musicales de Colombia y otros países, los cuales se vieron en la necesidad de aplazar algunas presentaciones a raíz del estado de salud del cantante.

Diomedes Díaz, a través de su mánager José Zequeda, ‘el papá de los representantes’, quiere dejar claro que cumplirá todos los compromisos musicales adquiridos a partir del 14 de diciembre, fecha en la que los médicos le darán el alta para que se incorpore a su vida musical.

El cantante, quien recibe a diario el cariño de sus seres queridos, se encuentra estupendamente y, además, su estado de ánimo es muy positivo, lo que redundará, sin duda alguna, en su pronta recuperación para alegría de toda su fanaticada en el mundo.

Próximamente, a través de otro comunicado de prensa, estaremos anunciando ciudades y fechas de conciertos del más grande de la música vallenata. ¡Atentos!

RELATED POST