El delantero del Real Madrid es fan del grupo Kvrass.
En las redes sociales circula una fotografía del delantero portugués luciendo una gorra y sosteniendo el más reciente trabajo discográfico de la agrupación vallenata Kvrass.

Kenel ‘Swing’, percusionista del grupo, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que colgó acompañada con el mensaje “El vallenato de @Grupokvrass en manos de personalidades del Mundo. Gracias por su respaldo @Cristiano”. Y agregó: “El Vallenato a una mayor escala. Gracias por su apoyo Cristiano CR7. Grupokvrass”.

Se conoció que al portugués le gusta la música vallenata y especialmente la de Kvrass, ya que una persona que estuvo durante la pasada temporada en el Festival Vallenato llevó música de Colombia a España, entre ella, la de Kavrass. Le hicieron llegar al ‘crack’ lusitano esta musica y le gustó. Especialmente la canción ‘Tira que jala’.

Tras conocer esta información, la agrupación colombiana le hizo llegar a Cristiano Ronaldo una gorra y el más reciente trabajo discográfico llamado ‘Irreverente’. De inmediato el portugués se tomó una foto mostrando sus regalos y devolvió el obsequio con dos camisetas del Real Madrid autografiadas por él.

Con información de Antena 2

RELATED POST