Como resultado del éxito rotundo que ha tenido en difusión radial, el cantautor colombiano Carlos Vives estrena a nivel internacional el vídeo correspondiente al tema “Volví a nacer”, que le ha regresado a un sólido número uno en la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Filmado en el estado de Veracruz, México, específicamente en Tlacotalpán, y bajo la dirección de Carlos Pérez, de la casa productora Elastic People (responsable por los videos de Ricky Martin, Marc Anthony y Daddy Yankee), es protagonizado por Carlos Vives y los actores mexicanos Leticia Fabián y Rubén Zamora. Este videoclip desarrolla una historia de amor; se trata de un hombre que vive en la capital del país y cansado de la frialdad de las personas y la rutina decide buscar la paz, es así como llega a un pueblo mágico, se contagia de la alegría de las personas, se enamora y se casa.

Para recrear “Volví a Nacer” y hacerlo perfecto en su forma; su gente, calles y la parroquia de San Cristóbal fueron el escenario para revivir las fiestas tradicionales de la Virgen de la Candelaria que por años ha caracterizado esta tierra.

RELATED POST

Comments are closed.