Este jueves se celebró la sexta edición del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018 en el The One Entertainment Park, de la ciudad de Rangún en Birmania. El evento que busca impulsar la paz en el mundo contó con la participación de 78 candidatas de diferentes países.

Entre las cinco finalistas se encontraban Miss Grand Japan: Haruka Oda, Miss Grand Puerto Rico: Nicole Marie Colón Rivera, Miss Grand India: Meenakshi Chaudhary Kumar, Miss Grand Paraguay: Clara Sosa y Miss Grand Indonesia: Nadia Sristi Purwoko.

Todo marchó bien durante el desarrollo del concurso hasta que llegó el momento más esperado, coronar a la nueva soberana de la belleza. Las dos finalistas fueron Miss India y Miss Paraguay, a quien se le vio muy nerviosa durante todo el show.

Cuando el conductor mencionó a Clara Sosa como la ganadora, está de inmediato se desmayó. Antes de recibir la corona y abrazar a su compañera, la representante de Paraguay se desvaneció en los brazos de Meenakshi Chaudhary Kumar, quien por la impresión no alcanzó a sujetarla.  Sosa cayó al suelo y la toma de la cámara fue cambiada inmediatamente y solo se podía ver a los lejos el escenario y cómo los productores del certamen de belleza se acercaba a auxiliar a la joven.

A los pocos segundos la nueva reina logró reincorporarse para recibir su corona y la banda que la acreditaba como la Miss Grand 2018.  

Como era de esperar las fotos y videos del intenso momento se viralizaron en Internet. Solo queda esperar las primeras declaraciones de la paraguaya.

La representante de Colombia, Sheyla Quizena, no logró seducir al jurado calificador.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST