El concurso brasileño Miss Bum Bum, enfocado en encontrar la mujer con la mejor cola del país, tuvo una bochornosa final después de una de las candidatas manifestara abruptamente su desacuerdo con la elección de la ganadora.

En el certamen, celebrado el pasado 5 de noviembre en São Paulo (Brasil), se nombró a Ellen Santana, representante del estado de Rondonia, como la nueva ‘Miss Bum Bum 2018’. Con gestos de emoción y agradecimiento, la mujer pasó al frente a recibir su banda, que la sella con el título de la mujer con ‘la mejor cola’ del país.

Sin embargo, en medio de la celebración y los aplausos de sus compañeras, Aline Uva, una de las candidatas, que al igual que el resto, soñaba con quedarse con el título, caminó  hacia Santana le quitó de forma brusca su banda y posteriormente se la puso ella. 

Lea también: Carolina Cruz recordó su época de reina y defendió el Concurso Nacional de Belleza

Esto desató un rifirrafe entre ambas concursantes quedando con la banda en las manos y halándola de cada una de las puntas, hasta que finalmente Aline Uva volvió a quedarse con ella y lucirla nuevamente, mientras gritaba que su contrincante no merecía el título porque tenía “los glúteos operados”, mientras que los de ella “eran naturales”.

En vista de esto, la ganadora decidió desfilar resaltando su cola, a la vez que Rosie Oliveira, Miss Bum Bum 2017, le ponía una banda nueva. 

De acuerdo con medios internacionales como Infobae, minutos después del escándalo, los organizadores del certamen lograron calmar los humos entre las participantes y todo volvió a la normalidad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST