En el capítulo de esta noche, los participantes presentaron su cuarta prueba de talento ante los jurados. Por parejas debían representar dos escenas diferentes de la serie ‘Hermanos y Hermanas’. Después de evaluarlos, los jueces decidieron que la amenazada por talento de la prueba es María Paula Moreno.

En la primera actuación, una pareja habla sobre la seducción y la infidelidad y terminan en un apasionado beso. En la segunda, un hombre llega pasado de tragos a su casa y maltrata a su esposa, pues se entera de que ella le es infiel. María Paula junto con su compañero Camilo, representaron la segunda escena de maltrato. Durante la calificación, los jurados les dijeron que sus actuaciones habían sido planas, sin ritmo y flojas y que no le dieron la emoción necesaria. A María Paula le expresaron que necesitaba entregarse más, entre otros comentarios.

Ariadna Gutiérrez, Jorge Enrique Abello y Adal Ramones, dijeron que su decisión no había sido unánime, pues la gran mayoría de los participantes tuvieron muchos errores en sus interpretaciones.

La noticia de su amenaza afectó mucho a María Paula, quien no pudo evitar llorar y ahora tendrá que ponerse la temida camiseta roja. Mañana viernes después del Cara a Cara se conocerá el nombre del amenazado por talento, quien junto a la joven quedarán en manos de Colombia para que los salve o terminar su proceso en la competencia.

RELATED POST