Con la conducción de Luciano D’Alessandro, llegó una nueva noche de eliminación a ‘Protagonistas 2017’, uno de los momentos más difíciles para los participantes que se encuentran en competencia y para las dos amenazadas de la semana: María del Mar Arboleda y María Paula Moreno. Colombia decidió a través de sus votos quién debía irse y con unos porcentajes de 51.31% frente a 48.69%, con el mayor puntaje, María del Mar Arboleda, terminó su proceso en el reality.

Momentos antes de leer los resultados, las dos mujeres recibieron emotivos mensajes de sus familiares.

Por su parte, la elegida por el público entre los 4 ex participantes para reingresar a la competencia entre Laura, Felipe, Natalia y Lina, fue Laura Ojeda, quien fue de las primeras en salir de la Casa Estudio a los pocos días de haber ingresado.

Con esta nueva oportunidad, la barranquillera de 24 años no podrá ser amenazada esta semana ni por talento ni por convivencia, pero tendrá que esforzarse al máximo por demostrar si realmente tiene talento y llevar una buena convivencia con sus compañeros para evitar ser amenazada y que su estadía esté en riesgo.

 

RELATED POST