El próximo lunes 5 de noviembre se cumplen 30 años de la emisión del primer capítulo de unas de las series que más polémica levantó en la historia de la televisión colombiana: Los Pecados de Inés de Hinojosas.

Fue la primera vez que en el país la televisión se atrevía a incluir en los seriados varias escenas eróticas, lésbicas y desnudos de sus participantes. Por eso en la celebración de los 60 años fue seleccionada como una de las producciones más importantes en la historia del país.

En este programa, una de las escenas más polémicas da cuenta del episodio lésbico entre Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales.

Con el recuerdo latente de ‘Las Hinojosas’ -como les llamaron en esa época-, varios internautas revivieron en redes esa escena donde también aparece mostrando sus senos Amparo Grisales.

Luego de haber sido mencionada por un tuitero con el video de la serie, Margarita Rosa de Francisco consideró que debe ser superado ese episodio que marcó la televisión nacional.

Lo cierto es que Inés de Hinojosa, interpretado por Amparo Grisales, es una hermosa mujer mestiza del siglo XVI que vive en Tunja. En la historia trata de trasgredir el estricto orden social de esos años con su sexualidad desenfrenada. Incluso, de acuerdo a la novela de Próspero Morales, asesina para hacer realidad sus deseos.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST