La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco se ha convertido en una de las celebridades más controversiales en redes sociales debido a sus posturas ideológicas frente a temas coyunturales del país.

En días pasados la popular ‘niña mencha’ de la telenovela ‘Gallito Ramírez’ habló sobre el decreto firmado por el presidente Iván Duque, que le otorga facultades a la Policía Nacional para la confiscación de cualquier dosis de droga en las calles del país.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco pasó la noche en la clínica por “sobredosis de ejercicio”

La presentadora propuso que era mejor tener “una dosis mínima de reflexión” e indicó que si se bajara un poco al estrés, no sería necesario consumir ninguna droga.

Estas y otras declaraciones han hecho que cientos de usuarios a través de las redes sociales critiquen sus posturas e incluso lleguen a insultarla.

Esto precisamente quiso hacer uno de sus seguidores, quien a través de Twitter le respondió a Rosa de Francisco un mensaje en el que señaló: “Eso de niña mencha era antes. Ahora es vieja mechas” 

Le puede interesar:  Rigoberto Urán puso a bailar reggaetón a los asiáticos

La actriz no dudó en responder a la “ofensa” y con su particular sentido del humor indicó que recibió con cariño los insultos.  

Sé que pretendías ser desagradable, pero me suenan cariñosos los dos apelativos. Trata otra cosa. Besos”, dijo la presentadora.

De inmediato cientos de seguidores salieron en defensa de la actriz, entre ellos el reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, quien elogió la respuesta de la presentadora. “En el mundo del boxeo se dice que la inteligencia le gana a la fuerza bruta. Qué buena manera de callar a un atorrante. Mi abrazo”, afirmó Salcedo Ramos.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST