La cantante y presentadora de ‘Lo sé todo’, Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle, confirmó que quiere tener otro hijo este año.

La artista, en entrevista con el portal Pulzo, indicó que desea ser mamá de nuevo y que quiere que el papá sea su actual pareja sentimental, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, con quien lleva más de tres años de relación.

Lea también: Johnny Depp y Ciro Guerra trabajarán juntos

Marbelle, de 38 años, ya tiene dos hijas adolescentes, una biológica, Rafaella y otra adoptada, Angie.  En el año 2002, nació su hija Rafaella producto de su relación con el coronel Royne Chávez. A los pocos meses, Marbelle decidió hacerse cargo de su prima recién nacida, Angie, y criarla como su hija.

En meses pasado, cientos de sus seguidores especularon sobre si la artista estaba esperando un hijo debido a una foto que publicó a través de sus redes sociales.

Los usuarios manifestaron que por la pose en la imagen que se le ve tocándose el abdomen, y la leyenda que le acompaña (11), supuestamente Marbelle estaría embarazada. 

Le puede interesar: Caso de Luis Andrés Colmenares tendrá su propia serie en Netflix

La artista en los últimos días colaboró con la reconocida cantautora Inés Gaviria en el estrenó de una nueva versión de ‘Tu Fotografía’, un tema que brilló en la interpretación de Gloria Estefan.

En el video de la canción, Marbelle e Inés Gaviria aparecen interpretando la letra con una guitarra, sentadas en una sala llena de luces cálidas, velas y un espacio elegante. Ambas intérpretes son captadas por distintos planos que generan un ambiente tranquilo y suave.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST