La cantante y presentadora de ‘Lo sé todo’, Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle,  enloqueció a sus seguidores en Instagram al publicar una foto un poco subida de tono, en la que deja ver sus atributos.

Luciendo solo una blusa de seda con una gran abertura al frente, la presentadora consiguió más de 40 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios que en su mayoría alaban su sensualidad y belleza.

“Me pregunto cómo puede haber tanta hermosura en una sola mujer”, “Te amo, eres mi reina favorita“, “Que linda, te admiro mucho, eres una diva”, “Que mujer, eres un ángel caído del cielo”, “Sencillamente hermosa. Dios te bendiga y proteja siempre”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Sin embargo, otros manifestaron que por la pose en la foto que se le ve tocándose el abdomen, y la leyenda que le acompaña “11”, sugiere que Marbelle quizá esté embarazada.    

Aunque se trata solo de una especulación, algunos seguidores le preguntaron si estaba en estado y si lo que intentaba decir es que tiene 11 semanas de embarazo, pero la cantante no ha respondido.

11 …

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle30) el

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ ya tiene dos hijas, una biológica, Rafaella y otra adoptada, Angie.  

En el año 2002, nació su hija Rafaella producto de su relación con el coronel Royne Chávez. A los pocos meses, Marbelle decidió hacerse a cargo de su primita recién nacida, Angie, y criarla como su hija.

Actualmente la cantante es novia del futbolista del Santa Fe, Sebastián Salazar, con quien planea casarse pronto.

Fuente Sistema de Información Digital

RELATED POST