En la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), los grandes vencedores fueron Ozuna y la banda juvenil CNCOmientras que no fue la noche de J Balvin que no obtuvo ningún premio pese a estar nominado en nueve categorías.

Sin embargo, el colombiano que se robó el show fue Maluma a quien los Latin AMAs decidió concederle un premio especial, el premio a la ‘Evolución Extraordinaria’, un galardón que destaca a un artista tan joven que logró un cambio en la música y un crecimiento  a una velocidad en su carrera llegando al éxito rápidamente en muy poco tiempo.

El artista colombiano subió al escenario a recibir el premio de manos de Ana María Polo, la abogada y presentadora del programa Caso Cerrado.

Maluma no pudo ocultar la emoción, un momento que evidentemente no podía dejar pasar por alto Ana María Polo, quien le pidió un beso.

Sin titubear, Maluma se acercó y le dio el anhelado beso en la boca a la presentadora.

El Teatro Dolby, en Los Ángeles, enloqueció con el beso. Horas después a través de redes sociales, Ana María Polo difundió el video del beso y admitió que el ‘Pretty Boy’ es su favorito.

Además de estos dos momentos, Maluma brilló en el escenario cuando subió a interpretar ‘El Clavo’ junto a Prince Royce, canción que puso a bailar a todo los asistentes a los Latin American Music Awards.

 

Fuente LA FM

RELATED POST