El elenco se despidió del concierto de Radio Uno, con la canción ‘La luz de mis ojos’, la gente que estaba en el evento, cantó junto a Laura de León  y los despidieron con aplausos.

Salomón Bustamante, periodista de Muy buenos días, fue el encargado de presentar al elenco que hará parte de la novela.

Muy animada estuvo Laura de León, durante la presentación.

De der. a Izq. la actriz Tahimi Alvariño, Orlando Lamboglia, Miguel Ángel Romero, Johan Mauricio Rivera, Tatiana Ariza y Ángela Gómez.

Laura de León, habló para Entretenimiento RCN, de su experiencia interpretando a Soledad Burgos, protagonista de La luz de mis ojos.

Los actores Orlando Lamboglia y Tatiana Ariza, se mostraron felices de contarles a los asistentes al evento detalles del estreno de La Luz de Mis Ojos.

Momentos previos a subir a la tarima Laura de León, protagonista de La luz de mis ojos, ensaya junto a  la coreógrafa Margaret dance.

Parte del elenco de La luz de mis ojos, telenovela que se estrena este martes 19 de septiembre a las 8:00 p.m. estuvo presente en el concierto Radio Uno que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano el Tunal. Los actores, compartieron con los asistentes al evento quienes además interpretaron algunas de la canciones que saldrán en la novela.  

RELATED POST