Luciano D’Alessandro es uno de los actores más reconocidos de la televisión actual, debido a su protagónico en el famoso proyecto ‘La Ley del Corazón 2’, donde ha mostrado su talento artístico al darle vida a Pablo Domínguez.

No obstante, este reconocimiento también lo ha convertido en blanco de distintas noticias que se centran en su vida personal y amorosa, ya que no es común conocerle parejas sentimentales de forma pública.

Puede interesarle: Claudia Bahamón criticó a los colombianos que hablan mal del país

Sin embargo, semanas atrás, el actor inquietó a sus seguidores después de que se publicaran algunas fotografías donde se le puede ver acompañado de la influencer de redes sociales Tuti Vargas.

De acuerdo al contenido publicado por algunos medios, la exparticipante de MasterChef y el protagonista de la serie del Canal RCN habían estado compartiendo tiempo a solas en distintos lugares de la ciudad. 

Aunque ambas celebridades hablaron del tema en algunas ocasiones y dejaron en claro que solo existía una amistad, recientemente en una entrevista con el programa La Red, Luciano D’Alessandro decidió aclarar rumores y comentarios que se habían generado debido a unas imágenes que cada uno compartió en redes sociales.

Lea también: Ex Miss Universo desata polémica por su opinión sobre reinas transgénero

En conversación con el medio, el actor desmintió por completo la supuesta relación que sostiene con Vargas, pues afirmó que simplemente son “panas”.

¿Está enamorado? ¿Está saliendo con Tuti?”, preguntó el reportero tratando de que el artista revelara detalles sobre este tema.

No tengo novia, no estoy enamorado y ‘Tuti’ es mi panita”, respondió el venezolano.

No obstante, al negar la relación con la joven, el periodista decidió preguntarle de nuevo sobre las salidas de ambos y sobre un supuesto viaje que hicieron juntos a Cartagena en las últimas semanas.

Esta pregunta surgió debido a la similitud de paisajes que se ve en las imágenes que publicaron ambos famosos en sus cuentas de Instagram y a raíz de las fechas en las que estuvieron en esa ciudad. Sin embargo, el intérprete desmintió esto y preguntó de dónde salía eso.

“No. ¿A usted quién le dijo eso?”, cuestionó el actor.

 

Ante la inquietud del D’Alessandro, el periodista le explicó que todo surgía de los comentarios y opiniones que se leían en redes sociales, las cuales se relacionaban directamente con un “amorío” entre ellos.

“¿Cuáles redes? A mí me parece una cosa maravillosa, ponen una foto de Tuti en la playa y una foto mía en la playa y resulta que Colombia no tiene más costas, sino nada más la de Cartagena”, aseguró el actor.

Respecto a estas palabras, el artista fue interrogado sobre las fotografías que se habían compartido públicamente donde se les veía cenando en un restaurante. Por tal motivo, Luciano respondió de forma clara y contundente sobre la situación.

“Comiendo como amigos. O sea, ¿si un día tú y yo vamos a comer, entonces tenemos algo?”, le dijo el protagonista de ‘La Ley del Corazón’ al periodista que siguió lanzando comentarios relacionados con el encuentro con Tuti.

Luciano D’Alessandro confirmó que sigue aún soltero y no tiene a nadie, a pesar de que siempre ha sido muy reservado con esos temas.

Fuente  Sistema Integrado Digital

RELATED POST