Al Jean, productor ejecutivo de la serie de la cadena FOX, anunció que uno de los personajes más emblemáticos de Los Simpson morirá durante la próxima temporada, según ha informado Vertele.

El fallecido no será ninguno de los personajes del núcleo principal de la familia Simpson —es decir, Homero, Marge, Bart, Lisa o Maggie— pero el actor secundario Bob, la princesa Penélope o la madre de Marge corren cierto peligro ya que la única pista que Al Jean ha dado a Sun News, los señala.

“Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”. Los ganadores han sido Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner por Jaqueline, la abuela Simpson.

La serie ya ‘mató’ a un personaje anteriormente: Magda Flanders, la mujer de Ned Flanders, que falleció hace 14 años al caer por una grada, tras ser golpeada por unas camisetas que iba a dirigida a Homero Simpson y que habían sido lanzadas por un grupo de animadoras.

La nueva temporada contará también con un ‘cross-over’ con Futurama y contará con la participación de Guillermo del Toro en un episodio. EFE

RELATED POST