Nuevamente el cantante Cristian Castro es centro de polémica luego que su primera esposa, Gabriela Bo, confesara que al cantante mexicano le gusta tomar leche en biberón.

Aunque ya antes otras mujeres que salieron con Cristian habían aseverado esto, se creía que lo hacían por acaparar los medios y obtener fama a costa de esta confesión que parecía salida de la realidad. Sin embargo, su exesposa Gabriela Bo admitió que eso no son chismes y que es verdad que a Cristian Castro le gusta tomar tetero.

Gabriela Bo relató en el canal El Nueve Argentina cómo fue su fugaz matrimonio con Cristian Castro que duró tan solo un año. “Él me pidió matrimonio desde el primer día, mi familia no lo quería porque era mujeriego pero yo estaba enamorada (…) en plena reconciliación y el día que cumplíamos un año de casados me llega el divorcio, y a los 15 días después se casó con otra”, fueron algunas de las cosas que contó al medio argentino.

Le puede interesar: Megan Fox confirma viejo romance con Shia LaBeouf mientras rodaban ‘Transformers’

Dijo por ejemplo que un 31 de diciembre que se encontraban en Disney, él le pidió a ella que le comprara unos snacks y cuando ella regresa con la comida, él ya no estaba “desapareció tres días, pero eso sucedía todo el tiempo”.

Sobre las versiones de que a su ex le gusta tomar leche en biberón manifestó: “Yo no se lo preparaba, pero cuando llegué a la casa había una habitación de niños porque venían las sobrinas, entonces habían cosas de niños platos, teteros que considere normal. Si lo llegué a ver tomando leche también con ‘vasito’ de niños”, indicó. Vea la entrevista completa

El tema generó a tal punto polémica que durante una entrevista que concedió Cristian Castro al programa El Gordo y la Flaca, de Univision, el artista mexicano aceptó que pide, de vez en cuando, a sus empleadas que le preparen tetero.

“Me gusta mucho sentir cosas que sentía de niño. Como a todos los varones que nos callamos muchas cosas para demostrar que somos grandes y no nos digan ¡ay que niñito eres!”, indicó.

Tomas leche en biberón no le da vergüenza. “A mí no me importa y a veces me da por hacer cositas así pero no es que siempre esté tomando leche de biberón, puedo coger el biberón y decir: ‘ay que rico pero nada más'”, agregó.

En la entrevista se refirió también a las versiones que han salido recientemente sobre que Juan Gabriel está vivo. Cristian Castro puso en duda el funeral del ‘Divo de Juarez’ y cree que sí está vivo. Lea tambiénPeriodistas y pianista de Juan Gabriel aseguran que el cantante está vivo

Fuente
LA FM

RELATED POST