Meses después de que Lina Tejeiro confirmara públicamente que su relación amorosa con el cantante Andy Rivera había llegado a a su fin, Lina lanzó un comentario para su exvio que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Lea también: Andy Rivera y James Rodríguez, lo que más buscan en Google sobre Lina Tejeiro

Todo ocurrió a raíz de una fotografía que Andy Rivera compartió en su perfil de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, en la imagen el cantante aparece con una actitud tierna e  inocente. “Esta foto solo la pueden comentar con este emoji (ángel) los vírgenes como yo”, fue el comentario con el que el artista acompañó su post.

 

 

Lo que pocos imaginaron es que Lina Tejeiro llegaría a comentar la publicación de su exnovio, la actriz no solo puso el emoji del ángel también agregó un rostro sonrojado, junto a otro de una niña levantando la mano.

Consulte también: La Ley del Corazón 2: cuando la suegra es un tormento para la relación

Este comentario de inmediato generó reacciones en Instagram, donde los seguidores de la expareja mostraron su sorpresa a ver que a pesar de su ruptura Tejeiro y Rivera aún siguen en contacto. De hecho, algunas personas llegaron a sugerir que sería bueno una reconciliación entre ellos, pues era una de las parejas más queridas de la farándula nacional.

Vea también: Lina Tejeiro tiene un nuevo y lujoso apartamento

Por ahora no hay acciones o elementos que permitan suponer una posible reconciliación entre Lina y Andy, sin embargo personas cercanas a su relación afirman que la separación no se produjo no por falta de amor, si no debido a los diferentes compromisos labores que ambos tienen, por ese motivo eligieron tener una buena amistad.

Actualmente Andy está trabajando en su música y Lina Tejeiro continúa su camino como actriz, rol que le ha permitido cautivar a miles de colombianos con personajes como el de Catalina en la Ley del Corazón.

Fuente LA FM

RELATED POST